¿Qué está pasando con el mundo? octubre 27, 2020 – Publicado en: blog

Nos despertamos perturbados el 1 de enero de 2020 después de celebrar la víspera de Año Nuevo. Empezamos a escuchar sobre este virus del que nunca habíamos oído hablar. De repente, de ninguna parte, comenzamos a escuchar acerca de este horrible virus que está matando a tanta gente en todo el mundo “Pánico” !!!!!!!!

De repente, nuestras vidas cambiaron y no se nos permite visitar a nuestra familia y amigos, pero sobre todo no podemos mostrar amor o cuidar de nuestras familias. Nos hemos visto obligados a cambiar y volvernos más estériles y no sólo físicamente sino mentalmente. Ya no podemos confiar porque no podemos leer los rostros de las personas ni entendernos completamente debido a que estamos ocultos por la máscara.

¿Estamos escondidos por la máscara o nos han quitado nuestra identidad? La gente ya no puede leer si estás triste o feliz. Todas nuestras habilidades básicas de comunicación se están yendo !!!

Me cuestioné a mí misma si este virus es una cosa positiva o negativo? Estoy seguro de que esta cuestión causaría mucho debate. Para algunos este virus les está ayudando a evaluar sus vidas y ralentizar su proceso y para otros podría ser lo contrario, ya que están perdiendo puestos de trabajo, casas, negocios y sobre todo sus propios amores. De cualquier manera ambos son igualmente importantes.

Ahora, ¿cómo nos cuidamos? ¿Qué estamos haciendo? ¿Cómo nos tomamos el tiempo para reflexionar y sobre todo cómo seguir adelante con esta situación?

Se lo digo a todos mis clientes, cuídate y sé amable contigo mismo. Todos somos personas importantes en este planeta, no es el título o la autoridad como este virus es ahora para todos, a pesar de su dinero, su poder, su religión. Esto es más poderoso de lo que cualquiera pensó.

Tómese su tiempo para valorarse; Valora lo que está sucediendo, acepta lo que está sucediendo, aprende sobre ti mismo, entiendete a ti mismo y empoderate con tu propio aprendizaje y lo que podrías o no necesitar cambiar durante estos momentos tristes.

Cada virus tiene su resultado positivo y negativo, pero se trata de cómo procesamos esta situación y cómo tratarla de una manera cariñosa. Todos podemos culpar a todos y a todo, pero ¿esto va a ayudar a la situación de provocar más ira y tristeza en el mundo? Piensa por ti mismo y cómo quieres moverte hacia tu propio camino.

Tómate tu tiempo, pero sobre todo cuídate a ti mismo y a tu amor. Vale la pena conocerte a ti mismo!!!!!!!

Soledad Jewell