A través de la terapia, bajo la guía y supervisión de un profesional, puedes comenzar a dar los pequeños pasos hacia la solución de tus problemas y progresar hacia un futuro más feliz.

Trabajo con adultos,  jóvenes y niños para identificar problemas específicos, personales o psicológicos.

Tipos de problemas con los que puedo ayudarte

A gestionar recuerdos dolorosos del pasado que bloquean tu habilidad para encontrar la felicidad.

A Ganar confianza y mejorar la autoestima

A ser más firme en lo que quieres y lo que no quieres hacer

Modificar patrones de pensamiento y comportamientos que han impedido tu crecimiento y progreso personal

Cualquier otra cosa que te impida vivir una vida plena y feliz

¿Qué es el asesoramiento psicológico?

El asesoramiento consiste en aprender a lidiar con las dificultades de la manera que mejor se adapte a ti; contando conmigo a tu lado para apoyar cada decisión que tomes y celebrar cada paso hacia el futuro feliz que deseas.

Como asesor psicológico te ayudaré a encontrar tu camino. Te escucharé mientras realizas este viaje y te apoyaré en la toma de decisiones que te permitan cambiar tu vida.

No te diré qué hacer – sólo tú puedes tomar las decisiones sobre lo que es correcto para ti. Te ayudaré a explorar numerosas y diferentes opciones para que puedas cambiar tu camino y trabajar hacia un futuro más feliz y completo.

Hay diferentes maneras de proporcionarte ayuda. Inicialmente hablaremos de las cosas que te molestan. Esto no es fácil, puede ser muy doloroso enfrentarse a los problemas que han erosionado gradualmente tu confianza o autoestima, a menudo durante muchos años. Juntos, exploraremos formas de mejorar tu situación y modificar los patrones de comportamiento que pueden estar impidiendo que encuentres esa esquiva felicidad.